Miles de personas se han manifestado dentro y fuera de Ecuador para pedir justicia por el caso de Martha. Una mujer de 35 años que fue víctima de violación el pasado domingo en el norte de Quito. El hecho fue cometido por tres hombres, dos de ellos sus amigos.

Martha al ser consultada por los acusados del acto de violación indicó que ellos pertenecían a su círculo más cercano de amigos. «Con dos de ellos me llevo más de dos años y medio. He salido en varias ocasiones, incluso yo soy la nueva en el grupo. Hay otras personas que nos conocen mucho más tiempo, que nos conocen 5, 6, 10 años. No, no había ninguna señal, ningún comportamiento que me podía haber advertido de que yo estaba en peligro y que me iba a pasar esto.



«Lo único que puedo pedir es que no se queden calladas. Busquen a al guíen a un profesional, amigo o familiar. Siempre va a existir alguien que los va a apoyar. En mi caso, gracias a Dios, tuve dos ángeles que me rescataron y que dieron aviso a la Policía. Quizás yo sola no lo hubiese hecho y de esa forma no hubiésemos evitado de que existan más Marthas», sostuvo en entrevista telefónica.

Información tomada desde: Metro Ecuador https://www.metroecuador.com.ec



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *