Con tecnología de punta e infraestructura moderna y repotenciada, la Universidad Nacional de Loja (UNL), brinda servicios odontológicos a la ciudadanía en general y crea espacios para que sus estudiantes realicen prácticas con el direccionamiento de profesionales calificados.

 

Llegar a la carrera de odontología de la UNL, es como acudir a una clínica privada de alto nivel, esta carrera que hoy cuenta con acreditación del CACES, fue repotenciada en sus dos unidades operativas, dotadas de equipamiento y tecnología. Lo que le permite ofertar sus especialidades y servicios de: cirugía, rehabilitación oral, periodoncia, odontopediatría y endodoncia.

 

Nikolay Aguirre, rector de la UNL, expresó que “se ha invertido alrededor de 200 mil dólares en consolidar los espacios de prácticas docentes, para lograr un escenario académico de calidad, acorde con lo que requieren los estudiantes de odontología, buscando la transformación de nuevas sociedades comprometidas con su labor”.

 

Desde el 2018, a través de la gestión institucional, la Alma Máter ha mejorado la asistencia y atención al usuario, pues la finalidad es fortalecer los escenarios de vinculación con la sociedad, formando un alto nivel académico-científico, de sensibilidad y compromiso humanista.

 

La directora de la carrera de odontología, Susana González, enfatizó sobre las instalaciones, mismas que cuentan con dos unidades operativas, que le permite llegar con servicio a la sociedad lojana. “Los tratamientos que oferta la carrera son de calidad, realizados por estudiantes, pero con tutoría y monitorización de docentes especialistas en todas las áreas”, puntualizó.

 

Para quienes necesiten del servicio pueden acercarse al área de esterilización de la Carrera de Odontología, ubicada en la Facultad de Salud Humana, posterior al hospital Isidro Ayora, y agendar un turno en horario de 08h00 a 17h00 de lunes a viernes.

 

DATO IMPORTANTE

 

UNL servicio odontológico

  • Cirugía
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Rehabilitación oral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *