• La compañía operará con 5 frecuencias semanales. Con esta nueva ruta, LATAM Airlines suma ocho destinos domésticos al interior del país.

Un Airbus A319 número LA1367 fue el encargado de inaugurar la nueva ruta Guayaquil – Cuenca de LATAM Airlines Ecuador, el viernes 1 de julio, en horas de la tarde. Se espera, que este destino incentive el turismo local y  la dinamización económica del Ecuador. La ruta tendrá cinco frecuencias semanales, entre lunes y viernes.

Con este destino, LATAM suma 9 rutas domésticas, en 8 destinos locales, reafirmando su compromiso de conectividad uniendo a ciudades clave del país. En este sentido, hasta el momento LATAM ha incrementado sus rutas nacionales con cerca del 40% adicional a la operación de 2019, antes de la pandemia.

Por su parte, días atrás, el viceministro de Servicios del Transporte y Obras Públicas, Santiago Aguilar, felicitaba a LATAM por continuar fortaleciendo la conectividad en el país “Agradecemos a LATAM por su compromiso con la conectividad del Ecuador y confiamos en que su aporte será de gran beneficio para todos”.

Los boletos de la nueva ruta están a la venta y se pueden adquirir de manera directa en el portal web de la aerolínea. LATAM enfoca todos sus esfuerzos en mantener la seguridad, la puntualidad y el servicio que brinda a sus pasajeros y reitera su compromiso para generar valor a nivel social, económico y medioambiental en el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *