La ciudadanía que acude al Complejo Ferial Simón Bolívar para ser parte de la 193 Feria de Loja, especialmente en horario nocturno, podrá evidenciar una mejor iluminación con la que cuentan los exteriores gracias al trabajo que realizó la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA).

Personal técnico dio mantenimiento a 35 luminarias instaladas en las vías principales y aledañas al lugar, para así lograr que la ciudad sea más segura, moderna y eficiente. El trabajo consistió en identificar las lámparas afectadas por lluvias, polvo o porque ya cumplieron su vida útil, para luego remplazar los focos, fotocélulas y demás equipos averiados, por luminarias nuevas.

Esta labor se cumple con base a una planificación, según señaló Robertz Zhinin, funcionario de EERSSA, además, explicó que, para conservar la infraestructura del alumbrado público en óptimas condiciones, se deben realizar inspecciones predictivas, correctivas y preventivas de forma periodica.

Trabajos

Se intervinieron las calles Salvador Bustamente Celi, Francisco Lecaro, Daniel Armijos, entre otras, de los alrededores del complejo ferial, para garantizar que los ciudadanos que visiten el lugar se sientan seguros al transitar en la noche, según indicó, Zhinin.

La EERSSA realiza la inspección del alumbrado público en toda el área se servicio que comprende las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza, pues con el paso de los años, un correcto mantenimiento extenderá la vida útil de los elementos que conforman el alumbrado público.

Dato

Los usuarios pueden reportar las luminarias en mal estado o que no funcionen a la línea directa de servicio al cliente, 136. La atención se brinda de lunes a domingo las 24h

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *