La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA) junto con el Comité Ecuatoriano de la Comisión de Integración Energética Regional (ECUACIER) desarrollarán el “XXXVI Seminario Nacional Del Sector Eléctrico Ecuatoriano” este 07, 08, y 09 de septiembre, en el Hotel Sonesta de la ciudad de Loja.

Cada año ECUACIER lleva a cabo esta importante actividad académica con el propósito de integrar al sector eléctrico a nivel nacional, destacando la participación de ponentes nacionales e internacionales para fortalecer y aportar al desarrollo del sistema energético en el país.

El evento contará con la presencia de autoridades locales, nacionales e internacionales, así como representantes del sector eléctrico ecuatoriano.

El objetivo es integrar a los profesionales del sector, promoviendo la investigación, desarrollo de proyectos y presentación de temas innovadores para los procesos eléctricos y energéticos del país.

Evento

El seminario se realiza en diferentes salas, con presentaciones simultáneas. Se presentarán 60 trabajos en el área energética, en áreas corporativas, temas en el área de comercialización, de distribución y en generación y transmisión de energía que proponen aportar al cambio de la Matriz Energética del Ecuador.

El evento aspira cumplir con el compromiso de generar caminos en la excelencia y la calidad en la formación y capacitación del talento humano y la integración de las empresas y organismos del sector eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *