Sueños y profesiones del futuro. Así se denomina la casa abierta que organiza, a partir del 18 hasta el 24 de marzo de 2024, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y que está orientada a los alumnos de modalidad presencial, modalidad a distancia y al pueblo lojano en general.

Aparte de conocer el campus de la Alma Máter particular, a decir de Édgar Sempértegui Álvarez, director de la carrera de Contabilidad y Auditoría, los asistentes tendrán la oportunidad de testimoniar la infraestructura en laboratorios de las diferentes carreras. Alrededor de dos horas durará el recorrido.

Al evento se ha invitado a los alumnos de los diferentes colegios de la ciudad de Loja, cuya movilización será cubierta por la UTPL, a través de sus buses, tanto de ida como de retorno.

Jornadas de atención

La casa abierta se desarrollará de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. El funcionario comenta que se expondrán las 29 carreras que oferta la UTPL, donde cada una mostrará su perfil a los potenciales alumnos, aparte de la visita a los 15 laboratorios.

La información que se entregará a los visitantes será de las carreras de pregrado, posgrado, tecnologías, beneficios como los 15 programas de becas, entre otras ofertas, así como los descuentos para los estudiantes que opten por ir a sus aulas.

FUENTE: HORA 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *