La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Loja (Cacel), presidida por Marco Patricio Guarnizo Cortez, con diversos actos, a desarrollarse del 14 al 22 de marzo de 2024, celebrará sus 58 años de vida jurídica. Habrá una sesión solemne de aniversario.

Atención médica gratuita

Jornadas médicas gratuitas en diferentes especialidades, eventos de capacitación y actos sociales, entre otros, constan en la agenda de festividades que arranca este jueves, 14 de marzo, con cursos de decoración de botellas recicladas, de bisutería y de tejido, en las instalaciones de la Cacel.

Para el 18 se ha previsto, desde las 19:30, una misa de acción de gracias, en la iglesia de Santo Domingo; martes, 19, a partir de las 08:00, inician las jornadas médicas gratuitas, en el Centro Médico de la Cooperativa.

El resto de días continúa la atención médica. A las 14:30 del miércoles, 20, se cumplirá una tarde bingo y camaradería, en el coliseo municipal Bernardo Valdivieso; jueves, 21, 15:00, presentación del sorteo, denominado Cacel sobre ruedas 2025, en el salón social de la entidad.

Asimismo, se efectuará la clausura de los cursos de tejido, bisutería y decoración de botellas recicladas, en tanto que, el viernes, 22, a las 16:00, se cumplirá la sesión solemne de aniversario. Será en el salón social de la institución de ahorro y crédito.

Suscripción de un convenio

El presidente de la entidad, Marco Patricio Guarnizo, tras invitar a los socios a participar de manera activa en todas las actividades preparadas con motivo de los 58 años de fundación, da cuenta también que, en días anteriores, se suscribió un convenio entre la Cacel y la organización Plan Internacional.

Explica que el acuerdo consiste en entregar 25 becas de 150 dólares. Las beneficiarias serán 25 estudiantes mujeres de escasos recursos económicos de los cantones Celica, Gonzanamá, Calvas, Paltas y Olmedo, donde es el área de influencia de Plan Internacional.

PARA SABER

La sesión solemne de aniversario se desarrollará el viernes, 22 de marzo, desde las 16:00, en las instalaciones de la entidad.

FUENTE: HORA 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *